Al productor de One Piece de gustaría hacer un juego de lucha de la saga

Después de que One Piece haya tenido en un par de años un boom de juegos bastante curioso con títulos como Pirate Warriors 1 y 2, Romance Dawn y el actual Unlimited World Red parece que el productor de la saga, Koji Nakajima, tiene más ganas de esta saga y parece que apunta a otro estilo de títulos. No, no es un juego de Karts…

ussop y chopper

En una entrevista concedida a Siliconera, el propio Nakajima habla de cómo salió Unlimited World Red y de qué será lo próximo que harán o que tienen planeado hacer.

Hemos hecho muchos juegos de la serie de One Piece. Actualmente me gustaría hacer un juego de lucha que ponga todas las frutas del demonio y el haki como protagonistas. Si  hiciese un juego de este estilo me gustaría centrarme en la vistosidad de las habilidades de las Frutas del Demonio como cuando Aokiki usa el hielo y lo puede crear a voluntad.

Evidentemente esto es solo una declaración de intenciones del muchachito de marras que por el momento poco tiene que ver con lo que nos vayamos a encontrar de la franquicia en un futuro pero quizás sí que nos dé alguna pista de lo que se avecina. ¿Sería factible un juego de lucha de One Piece como los de Naruto?

Habrá que esperar para verlo. Mientras tenemos One Piece Unlimited World Red disponible para casi todas las plataformas (si quitas Microsoft, claro).

Fuente: Siliconera