Nos ponemos de nuevo en la piel del escritor creado por Remedy, gracias a recibir Alan Wake’s: American Nightmare gratis en la Epic Games Store.

El jueves se ha convertido en una cita ineludible para los poseedores de un PC. La tienda de los creadores de Fortnite, lleva meses aumentando nuestra biblioteca digital sin necesidad de gastarnos ni un euro. De esta manera ya hemos recibido obras de la calidad de Moonlighter, Oxenfree o Rime. Esta semana toca el turno de Observer y Alan Wake’s: American Nightmare Gratis en la Epic Games Store. 

Si esta época de bonanza videojueguil me hubiese pillado con 20 añitos, no saldría de casa. Entre los dos juegos gratuitos en la tienda de Epic, los que mensualmente regala Twitch Prime y las ofertas de Humble Bumble, no tengo tiempo material posible para probar todos los que tengo pendientes. Los he contado y llevamos ya la friolera de 41 títulos gratuitos desde que se inauguró la nueva plataforma digital. Y encima normalmente son obras de calidad contrastada, como la trilogía de Batman Arkham. Como para quejarse.

LEER MÁS:  Los mejores Arcade Stick - Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V

Observer

La historia de esta obra de terror nos pone en la piel de Daniel Lazarki, el cual es miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibimos un extraño mensaje de nuestro hijo que su suponía desaparecido. Esto nos hará recorrer la ciudad en su busca. Para ello contaremos con la capacidad de hackear las mentes de otras personas y así acceder a todos sus recuerdos y secretos. Eso sí, lo que veamos ahí dentro puede no ser de nuestro agrado.

Alan Wake´s American Nightmare

Esta expansión autojugable del juego de Remedy, nos lleva a enfrentarnos a múltiples horrores y pesadillas, con unas mecánicas de combate idénticas a la entrega principal. Aunque en esta ocasión se pone más énfasis en la acción con nuevas armas como la ballesta, una pistola de clavos e incluso escopetas. El argumento parte de un episodio del programa de televisión ficticio, Night Springs, el cual apareció en las pantallas de televisión del Alan Wake original.

LEER MÁS:  Análisis de Grid (2019) para PC, huele a quemado y no son neumáticos

Tenéis hasta el 24 de octubre para haceros con estos dos juegazos, momento en el que serán relevados por otro par que tampoco se queda atrás. En este caso Layers of Fear y Q.U.B.E. 2. Nos quedan muchas horas de diversión por delante culpables.

Allons-y!