Altas y posibles bajas para Super Smash Bros

Con todo el sarao montado en torno a la demo de Super Smash Bros para Nintendo 3DS, era normal que antes o después supiésemos nuevos detalles y saltase más rumores. En este caso traemos una noticia referidas nuevas altas y posibles nuevas bajas, unas confirmadas y otras meras suposiciones. A los usuarios de Wii U solo les queda esperar y se llevan el poder usar su 3DS como mando.

Empecemos. Todo proviene de unos de los miles de streams que llevan ocurriendo segundo a segundo alrededor del mundo desde que la demo del juego está disponible. Dark Pit (de Kid Icarus: Uprising) y Duck Hunt Dog (como su propio nombre indica, el perro malas pulgas y de sonrisa maliciosa de Duck Hunt) parecen ser dos nuevos fichajes del título de los mamporros nintenderos. Para ponernos a los mandos de Ganondorf (el malo malísimo de la saga The Legend of Zelda), Mr. Game and Watch (esas maquinitas antiguas que seguro has tenido) y Ness (protagonista de Earthbound) y Falco (intrépido compañero de Fox en el inolvidable Lylat Wars) hay que acabar el modo Clásico las veces requeridas, las cuales aún desconocemos. También podremos hacer el cafre con Dr. Mario (que tiempos aquellos del Tetris de pildoritas) Wario, ROB y Jigglypuff.

Super Smash. Bros Skull Kid

La Máscara de Majora por fin tendrá con quien jugar.

 

Vamos con las bajas. Los streamers comentan que en los títulos de crédito no han visto referencia alguna a Konami, por lo que cabe esperar que Snake no esté en esta edición del juego. Tampoco tenemos señales de Squirtle, Wolf ni tampoco de Bowser Junior, que apuntaba a nuevo personaje en una reciente filtración.

Fuente: IGN.