Si nos asombra el apartado artístico de Death Stranding podremos deleitarnos con el Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, el museo oficial.

Desde hoy, y hasta el 14 de noviembre, Nueva York va a albergar una exposición sobre Death Stranding. Se trata de Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, una experiencia de cuatro días donde los aficionados tendrán oportunidad de ver los mundos alucinantes creados por Hideo Kojima y tener un vistazo del desarrollo del juego, así como ver trabajos de los fans inspirados por el videojuego.

No hace falta pagar entrada, solo solicitar la plaza para poder hacer la visita en grupos limitados que se van aceptando día a día. Según explica Sony, habrá también oportunidad de hacerse con merchandising del videojuego en las mismas instalaciones donde se celebra el evento. También puedes consultar todos los detalles del acceso a uno y otro espacio desde el enlace facilitado por Sony en su página web oficial.

LEER MÁS:  Lista de videojuegos de Sony en el Tokyo Game Show 2019

El videojuego tiene ya a la vuelta de la esquina su fecha de lanzamiento, sin ir más lejos, pasado mañana, viernes, lo tendremos ya en nuestras manos. No olvides que puedes consultar desde aquí el origen de los actores que pueblan el videojuego.