El mundo del videojuego nos deja estampas un tanto curiosas y hoy nos quedamos de piedra al ver el anuncio de Death Stranding en el Santiago Bernabéu.

Quedan un par de días que para que los usuarios PS4 puedan disfrutar de Death Stranding, uno de los juegos más esperados del año. El regreso de Hideo Kojima supone una de los principales lanzamientos de PlayStation para este año, y de ahí que se promocione por todo lo alto. Esta misma madrugada los madrileños más madrugadores se ha sorprendido al encontrarse con una espectacular réplica del BB Pod en una de las principales calles de la ciudad. Sí, han sido espectadores de un anuncio de Death Stranding en el  Santiago Bernabéu.

Como ya ocurrió con God of War, PlayStation apoya uno de sus títulos llamando la atención con una original marquesina. En su interior el pequeño feto que acompaña al protagonista de Death Stranding sirve de reclamo de las miradas mientras la curiosa campaña recuerda la fecha de lanzamiento del 8 de noviembre. Este anuncio se suma al esfuerzo publicitario muldial de Death Stranding, que protagoniza incluso su propia exposición de arte en Nueva York.

LEER MÁS:  Lista de videojuegos de Sony en el Tokyo Game Show 2019

Death Stranding estará con nosotros el día 8 de noviembre, es decir, pasado mañana. Id preparando vuestras flamantes PlayStation 4 que toca patear yermos con el bueno de Sam Porter Bridges.