Amazon adelanta la entrega de Captain Toad: Treasure Tracker en España

Puede que si reservaste Captain Toad: Treasure Tracker en la famosa cadena de venta online Amazon, hoy hayas recibido un correo electrónico en el que el señor Amaz -yo le llamo así- te informa de que la entrega del juego, prevista para el día 2 de enero de 2015, se adelanta unos días, y la seta aventurera llegará a tu casa con algo de adelanto, concretamente el 31 de diciembre.

Amazon adelanta la entrega de Captain Toad: Treasure Tracker en España

No sabemos si es que Nintendo ha realizado un adelanto en la fecha prevista de venta al público, o tan solo funciona para las reservas de Amazon. Nosotros hemos mirado y remirado nuestras bandejas de entrada, y no tenemos ninguna nota de prensa al respecto.

Ya sea el día 31 de diciembre, o el 2 de enero, los compradores de Captain Toad podrán disfrutar de uno de los sleepers de la temporada. Un juego tranquilo, pero divertido, que gracias a sus más de 70 niveles nos va a durar muchas horas y tiene un precio de venta al público realmente barato, máxime tratándose de una franquicia que cohabita en el universo de Mario y compañía.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MqNXskV1s7E

Algunas reseñas norteamericanas -allí disfrutan del juego desde hace unas semanas- han llegado a escribir que es un Super Mario 3D World sin saltos. No sabemos si la cosa llegará a tanto, pero desde luego los redactores de Guilty, y los poseedores de la consola Wii U, seguro que tienen ganazas de echarle el guante.