Agarraos que vienen curvas. ¿Os imaginais a Mercadona lanzando videojuegos Hacendado? Es un paralelismo exagerado -que sigan haciendo sus ricos chocopolos- pero es más o menos lo que va a suceder con Amazon, que tras consolidarse como un auténtico gigante de la venta electrónica, continua con sus escarceos en el desarrollo de software.

Ya habíamos visto algunas cositas suyas, como Gamecircle (una suerte de Game Center propio) y GameConnect, pero ahora la empresa ha cogido el toro por los cuernos y ha creado su primer estudio de desarrollo, Amazon Game Studios, que ya ha anunciado su primer juego; Amazing Classics.

Amazing Classics será un juego social free to play para Facebook, básicamente un “clica clica” donde tendremos que interactuar con los simpáticos escenarios para encontrar unos zorritos. Muy bonito todo. Os dejo aquí el trailer del juego, que podéis jugar desde ya. Próximamente análisis en Guilty…#NO

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
nico711starjulianslayer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
julianslayer
Member
julianslayer

Bueno, al final todo el que tenga dinero intentara crear algún juego ya que la industria de los videojuegos se esta expandiendo rapdiamente por el mundo y cada ves son mas los jugones en este planeta!!

nico711star
Member
nico711star

Bueno poco a poco haber si sale un buen juego 😀