American McGee quiere llevar su franquicia Alice a la gran pantalla, y para eso, ampliará su campaña en Kickstarter de OZombie, su versión de El Mago de Oz. Parte de lo que recaude irá destinado a comprar los derechos de Alice, para producir cortos animados que sirvan como introducción para la futura película.

Eso si la campaña resulta exitosa, que de momento no va muy allá, ya que lleva recaudado el 14% del objetivo a falta de 27 días. Aún queda tiempo, pero el ritmo seguramente no es tan bueno como se esperaba. De todas formas, McGee parece optimista, porque ya está en conversaciones con directores, productores y guionistas…

Alice Otherlands

Tampoco descarta para nada una nueva entrega videojueguil de Alice, de la que ya sabemos que está en conversaciones con Electronic Arts. Estaremos atentos de momento a ver qué pasa con OZombie, que parece que no marcha bien la cosa…

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MayusarriYggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Pues si saliera la película de Alice Madness Returns yo sería el primero en ir a verla, porque el juego MOLA CANTIDUBI.

sarri
Member

Este ha visto la gallina de los huevos de oro y la quiere estrujar al máximo. No he jugado al juego pero tendré que hacerlo visto las buenas críticas que recibe, quizá ahí me haga fan y vea con mejores ojos su adaptación al cine.

Mayu
Member

Si llevaran Alice al cine (y OZombie, quién sabe) iría a verla.
Esperaría que no la cagaran porque las pelis de videojuegos no son muy buenas… Si fueran por buen camino siendo más o menos fieles al juego en estetica y en la trama me plantaba en el cine el día del estreno y la peli iría a parar a mi colección de dvds XD