Así funciona la sección Amigos en Xbox One

En Alemania no verán a ninguno de sus amigos jugando a Dead Rising 3, pero al menos para entonces ya sabrán cómo funciona el sistema social –Amigos– de Xbox One.

La famosa lista de amigos que tenemos en Xbox 360 será sustituida por una app llamada Amigos (suponemos que en Alemania se llamará Amigën)  y nos mostrará información sobre lo que han estado haciendo, a lo que han estado jugando, logros recientes, videos subidos…y todo ello en tiempo real, como en las redes sociales de hoy día.

[youtube]http://youtu.be/ttDawYj80Xg[/youtube]

Nuestros amigos de Xbox 360 se importarán automáticamente a Xbox One y su número total pasa a ser de 1.000 jugones viciadetes como tú. También podremos seguir (al estilo Twitter) a otros jugadores de Xbox Live sin necesidad de agregarlos como amigos. En esta app además podremos configurar qué cosas de las que hacemos pueden aparecer y cuáles queremos dejar en un plano más íntimo.

xbox-one-mando

Para probar esta app y muchas más cosas, recordad que Xbox One sale a la venta en nada, el 22 de noviembre la tenemos en España.