Un vistazo a los amiibos Goomba y Troopa de Mario & Luigi: Superstar Saga

Nintendo no se olvida del ex fontanero y su hermano en su aventura más carismática. Mira si no los amiibos Goomba y Troopa de Mario & Luigi: Superstar Saga.

Nintendo vuelve a sacarse la minga con los amiibos en remasterizaciones de sus títulos. Y esta vez le toca el turno a otro remake para la portátil de la gran N. Si tenéis interés en ver cómo se las gastan los amiibos Goomba y Troopa de Mario & Luigi: Superstar Saga, Nintendo os tiene cubiertos.

amiibos Goomba y Troopa de Mario & Luigi Superstar SagaAnunciado durante el Nintendo Direct, la entrega de los hermanos calatrava muestra en movimiento cómo funcionan estos nuevos amiibo. Al colocarlos en el juego, nos ofrecerán la posibilidad de verlos en movimiento. Podremos también observar las historias que tienen que contarnos durante el juego.

Los muñecos nos abrirán nuevos modos de juego y pequeñas misiones para que parezca que los enemigos básicos de la franquicia son amigables. Cuantas más cosas resolvamos en este modo de juego más objetos conseguiremos para dentro del juego. Una sorpresa en toda regla, algo que nunca habíamos visto.

Mario & Luigi: Superstar Saga saldrá en nuestras consolas portátiles este 6 de octubre. Recordad que los amiibos de Goomba y Troopa también saldrán el mismo día. Así que venga, a coger la cartera y empezar a gastar cual cerdo capitalista. Y luego os lo gastáis en el nuevo Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que me han dicho que va a estar bien fardón.

Como ya es costumbre, este Nintendo Direct está sirviendo para que la Gran N prepare el terreno para los meses venideros. Mario Odyssey estará presente por todo lo alto (como siempre) y quién sabe si alguna otra sorpresa. Puedes seguirlo en directo en su propio canal de YouTube en este enlace y cruzar los dedos con nosotros para ver si hay algún anuncio pesado.