Si no os gustan las palabras mal sonantes este análisis de Oh…Sir!! The Insult Simulator no es para vosotros, avisados estáis, ganapanes.

Sois unos estólidos, perdón, vuelvo a empezar. Amantes del arte del insulto, os reuní aquí para deciros que sois todos unos disolutos y, además, para hablaros del análisis de Oh…Sir!! The Insult Simulator para Nintendo Switch. ¿O pensabais que todo era Dragon Ball FighterZ?

análisis de Oh...Sir!! The Insult Simulator

Yo no llamaría a eso insulto.

A los escolimosos que me estáis leyendo, que sepáis que a pesar del nombre no se trata de insultos burdos y de clase baja. Se trata de insultar con la elegancia de un caballero inglés y con algo de absurdez también. Ojo gaznápiros, lo de caballero inglés va con todas las letras, ya que el juego está en inglés, y en este caso si que es necesario saber algo de estructura para poder disfrutarlos.

Pero mis queridos lamerones, a pesar de lo que promete el juego, la cosa se queda en algo bastante simple. La mecánica del juego es bien sencilla, montar frases para insultar a nuestro rival y vaciar su barra de vida. Habrá un panel con palabras en el medio, y tendremos que ir eligiendo por turnos una cada vez para estructurar la frase. Dependiendo de la calidad del insulto quitaremos más o menos vida. Si repetimos algún elemento del insulto o tocamos un tema sensible para el personaje contrario, haremos más daño.

[amazon_link asins=’B01NAUKS62,B01N5OPMJW,B078YKPXF4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b542502b-0155-11e8-b353-e10293c428a1′]

El problema de estas mecánicas es que constituyen todos los modos de juego. Me explico queridos gaznápiros, solo podremos insultar, sin más. Podemos jugar contra la CPU una partida rápida o un torneo de 5 combates. Por otro lado, podremos insultarnos con nuestros amigos en el sofá o bien a un desconocido en el modo online. Pero todo es lo mismo, no hay ninguna variación y eso hace que rápidamente nos parezca repetitivo.

La única motivación para seguir jugando un poco más es desbloquear todos los personajes. Dependiendo de vuestras habilidades para insultar esto os puede llevar algo más o algo menos.

análisis de Oh...Sir!! The Insult Simulator

Las intros son siempre iguales, no importan los personajes.

A nivel gráfico tenemos de lo más sencillo del mundo. Personajes en 2D con unos poco movimientos programados y escenarios estáticos. La verdad es que el juego luce un poco pobre a este nivel. Tampoco es que le haga falta lucir mucho más, pero quizás no ver a unos personajes tan rígidos le daría otro toque.

En el apartado del pabellón auditivo si que nos llevamos una sorpresa. La música del juego es muy buena, en ocasiones excelente. Os recomiendo configurar bien el apartado de sonido para disfrutarla bien. Por otro lado, las voces de los personajes también están muy trabajadas y se nota que buscaron personas sedicentes para la labor.

Conclusiones del análisis de análisis de Oh…Sir!! The Insult Simulator

Oh…Sir!! The Insult Simulator me deja la sensación de que podría ser algo más. Los primeros minutos encontramos un pico de diversión magnífico pero que poco a poco se hace más y más repetitivo. Se echan en falta algunos modos más. No es un mal indie para empezar el año, pero hay otros que no son tan repetitivos. Sea como sea, la decisión es vuestra zurumbáticos.

Oh...Sir!! The Insult Simulator
La ideaLa música y voces
RepetitivoMala ejecución
5.9Lechugino
Gráficos5.7
Sonido7.5
Duración5.5
Insultos5.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0