Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Mr_EasterEggsshiro_himurajoshikosuperberdeProtis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Yo tengo este juego y doy fe que es una pasada. Me ha gustado mucho el análisis, quizá el más completo que he leído de este juego.

chibisake
Member
chibisake

Malditos seais los usuarios de 360 por tener una exclusiva de Suda51 que tan ricamente se asemeja a los bullet hell :_( Solo con los videos que pululan por YouTube se aprecia que es una señora gozada. Uno de sus apartados de peso, al menos para mí, es la banda sonora de Yamaoka, el cabrón logra ambientar a la perfección todo el juego.

Si tuviera 360 yo pagaría encantado esos 1200 Microsoft Points.

Genial reseña 🙂

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

A mí personalmente los juegos de Suda51 me encantan, me dejó pasmao con el No More Heroes y desde entonces le he pillado el puntillo a ese estilo que tanto le caracteriza, mucha suerte tienen los usuarios de Xbox 360 y yo espero pillarmela a finales de mayo, por lo que ya contaré con la PS3, la Wii y esa, dando una opinión más abierta jajaja.

Protis
Member
Protis

Un análisis muy completo. Los matamarcianos son uno de mis géneros favoritos de siempre y entre este análisis y los videos que he visto está cantado que me tendré que hacer con él.

superberde
Member
superberde

En la demo puedes jugar en el modo normal (para mi: muy fácil) y al modo insane (muy difícil); ¿son los modos desafío y “hardcore/dificil” asequibles o también son una “locura” como el modo insane?
Me da la impresión que la duración es corta; para hacerme una idea… ¿los niveles que se juegan en el modo campaña de la demo se puede considerar como “una fase completa”? 🙂

joshiko
Member
joshiko

pues si, tiene una pintaza… a ver si me lo puedo pillar 😀

shiro_himura
Member
shiro_himura

Simplemente espectacular uno de esos juegos que pasan desapercibidos y no debería

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Qué recuerdos! Madre mias no sabía que seguían sacando juegos de este tipo y encima le han metido cosillas nuevas. Juegazo!