Anarchy Reigns: Así se reparte estopa

La verdad es que buena parte de la redacción es amante de la rama Hack´n Slash de los videojuegos, y si encima huele a Platinum Games, nos lanzamos a por ello de cabeza. Es por ello que estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo de Anarchy Reigns, lo último de la factoría Kamiya/Inaba, con permiso del eterno (será el nuevo Duke Nukem Forever??) Metal Gear Rising.

Las últimas noticias que recibimos de Max Anarchy (nombre del juego en tierras niponas) es que Bayonetta se uniría al helenco a Jack y al resto de personajes seleccionables, una gran decisión, si se me permite decirlo, por el gran tirón que la bruja tiene “all around the world“.

Para seguir matando el gusanillo de casquería online, hoy os traemos 3 vídeos en los que podremos ver como se las gastan algunos de los personajes a la hora de repartir hostias a troche y moche luchar encarnizadamente. Sin duda, un motivo más para ir afilando nuestras armas de cara al movido veranito  que tendremos este 2012, probablemente uno de los más prolíficos en años.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XUSMNQdy3cU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mRE_u6Ucrs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KI1xqk7126I[/youtube]