Prey II sigue vivo

Al fin tenemos confirmación oficial acerca del affair Prey 2, y parece ser que el resultado ha sido el deseado por todos los fans de la primera parte del juego; no hay cancelación a la vista. Hace unas semanas nos hicimos eco de un persistente rumor que aseguraba que el juego de Human Head Studios moría lentamente, que estaba en las últimas y nunca llegaría a ver la luz, al no recibir ningún tipo de respuesta oficial, muchos dieron la callada por respuesta.

Afortunadamente (tengo ganas de verlo en acción) Bethesda, a través de una nota de prensa, se ha encargado de arrojar luz al asunto. Al parecer el juego no ha sido cancelado, aunque sí que ha sufrido un severo retraso, ya que la producción del título no estaba alcanzando la calidad exigida. Por ello van a tomarse algo más de tiempo para, siempre según la compañía, sacar un AAA a la calle que esté a la altura de la inversión realizada y de las expectativas de los fans.

Desde aquí esperamos que se cumplan las expectativas y Prey 2 sea ese gran “western espacial” que parecía que iba a llegar a ser…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5h2TkpFEsn8[/youtube]