DC continúa en su empeño de llevar The Flash a la gran pantalla. La película ha tenido contratado a varios directores, pero todos ellos han salido espantados.

Warner intenta remontar el vuelo en el catastrófico universo cinematográfico de DC. Arreglado el futuro, al parecer, de The Batman, ahora es el turno de parchear otra de sus esperadas películas con nuevo titular en el sillón de mando: el estudio se encuentra en negociaciones con Andy Muschietti para ser el nuevo director de The Flash.

Según avanza The Hollywood Reporter, el director de IT tiene todas las papeletas para recoger el relevo de últimos cineastas que han salido espantados del proyecto. John Francis Daley y Jonathan Goldstein han sido los últimos en huir, pero inicialmente se contrató a Rick Famuyiwa, cuya presencia en DC/Warner duró tan solo un mes.

Muschietti tiene en su haber las películas de terror Mamá, las dos entregas de IT (la segunda se estrenará este año) y será también el director de la adaptación de Attack on Titan.

flash

The Flash con cara de flipao…

El que sigue atado a la película es Ezra Miller como protagonista. El actor debutó en Batman v Superman en el papel del Velocista Escarlata, pero fue en Liga de la Justicia donde tuvo más peso. No convenció a casi nadie, aunque tampoco es plan de echarle la culpa del estrepitoso fracaso de todo el universo DC.

No obstante, su futuro tampoco está asegurado. Es verdad que Jason Momoa y Gal Gadot continuarán en sus papeles, pero con un nuevo Batman y un más que posible nuevo Superman (si es que vuelve a aparecer pronto el personaje), sería positivo buscar un nuevo Flash.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of