Igual nos pasamos de marchas al anunciar habría más juegovideos futuristas. No hay más juegos de Cyberpunk según palabras de la misma CD Projekt.

En las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que CD Projekt RED estuviera trabajando en dos proyectos relacionados con Cyberpunk 2077, uno de los cuales apostaría por su faceta multijugador. Sin embargo, los autores de la serie The Witcher han confirmado que no hay más juegos de Cyberpunk en desarrollo. Dicha información surgió a raíz de una mala traducción del polaco. En realidad, son tres los equipos que trabajan en el ambicioso Cyberpunk 2077, mientras los dos restantes lo hacen en proyectos distintos.

Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, con tres de ellos centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077“, ha confirmado el estudio polaco. “Aquí incluimos los equipos de Warsaw y Kraków, centrados en el juego principal, además del estudio de Wroclaw donde alrededor de 40 especialistas de la industria trabajan en I+D“.

LEER MÁS:  Dark Horse Books publicará un libro sobre Cyberpunk 2077

Un equipo distinto en Warsaw continúa trabajando en el desarrollo de Gwent“, el juego de cartas basado en el universo The Witcher, mientras otro estudio en Spokko se encuentra inmerso en el desarrollo de “un proyecto para móviles aún sin anunciar”. Conviene recordar que en el pasado CD Projekt ya confirmó que Cyberpunk 2077 tendrá expansiones de contenido al estilo The Witcher 3, así que es de esperar que el proyecto mantenga ocupado al estudio polaco durante los próximos años.