Angry Birds llega a Facebook el 14 de febrero

Por muy hardcore gamer que seas, seguro que en más de una ocasión te has sorprendido a ti mismo dándolo todo en el cuarto de baño para superar esa puntuación que se resistía o para sacar la triple estrella de alguna fase complicadilla. Si no, no se explica el hecho de que Rovio y sus pajaros enfadados hayan conquistado el mundo colocando millones y millones de copias de Angry Birds. En un afán expansionista que no se repetía desde lo de Napoleón Bonaparte, los cerdos seguirán escondiéndose en sus fortalezas, aunque esta vez lo harán desde la red social más famosa que existe, Facebook.

El juego dispondrá de un remozado apartado gráfico, similar al que pudimos ver en la versión Chrome, que aprovechará la pantalla completa. Además, vendrá provisto de nuevas pájaros y habilidades que podrán ser desbloqueados jugando, o pagando 0,99, aunque ya sabéis eso de “Winners don´t do drugs”.

El día elegido para el desembarco es el 14 de febrero, seguramente con la idea de aprovechar que, más de un alma solitaria andará en la búsqueda y captura de una actividad con la que hacer más llevadero el día de los enamorados. Destrozar cosas utilizando la ira aviar puede ser el colofón perfecto a ese día tan ñoño, ¿verdad?