No habrá Blizzcon en 2012

Seguramente a muchos de los que ayer hacían palmas con las orejas celebrando el macro evento de eSports (ya sabéis, las únicas olimpiadas en las que la mayoría podríamos participar) Battle.net World Championship, se les habrá quedado cara de acelga al recibir la noticia de que a causa del mismo, se quedarán sin Blizzcon en 2012. Y es que, al parecer, la agenda de Blizzard para 2012 está demasiado apretada como para permitirse celebrar una macrocelebración.

Todos sabemos que la compañía californiana está a tope perfilando su joyita para este año, Diablo III. Además, en los planes de salida para 2012 les gustaría incluir Heart of Swarm y Mists of Pandaria. Si a eso le sumamos que son los máximos responsables de acometer el campeonato mundial de Battle.net que se celebrará en el continente asiático a  final de año del año, tenemos como resultado que los chicos de Blizzard se quedan sin recursos o sin ganas de preparar una Blizzcon de esas que tanto nos gustan. En la página de Battle.net podemos leer lo siguiente:

Debido a nuestra apretada agenda, hemos decidido posponer la Blizzcon hasta el año 2013

No nos queda otra que sentarnos a ver las eOlimpiadas si queremos ver algún evento de estos muchachos en 2012, aunque, si me permitís la frivolidad, yo creo que nos hemos quedado sin Blizzcon porque están invirtiendo todos sus recursos secretos en sacar cuanto antes la versión consolera de Diablo III.