Conociéndolos como los conocemos, igual vemos a lagartijas con mechero tomar protagonismo en el anime de Dragon’s Dogma de Netflix.

Tomarse licencias a la hora de interpretar una serie, libro o videojuego no es malo de por sí. Siempre que case con el mundo en el que se encuentra, puede dar lugar a visiones realmente interesantes por parte de los guionistas. Sin embargo, cuando Internet ya se puebla de memes sobre tus adaptaciones, el apuntar a una nueva saga hace frotarse las manos a la comunidad… y temblar de miedo a los fans. Pero no nos desanimemos antes de tiempo. Puede que el anime de Dragon’s Dogma de Netflix sea la excepción que confirma la regla.

Sí, culpables, la plataforma ha confirmado la realización de esta serie animada. Para ello contarán con el apoyo de Sublimation, encargada de dar vida al mundo y personajes. Para ello usarán una técnica conjunta por ordenador, pero que de un aspecto más clásico, haciendo que para que parecza dibujado a mano, con un estilo Cel Shading. No se han dado muchos detalles más al respecto, salvo que la historia versará sobre un hombre al que un dragón robó el corazón. Por lo tanto, tocará buscar su venganza particular.

Rebajas

Pero, claro, ¿cómo puede un hombre vivir sin corazón? sencillo: se convierte en un “arisen”, es decir, un resucitado que irá por ahí masacrando a toda clase de enemigos hasta llegar a su objetivo. No puede decirse que no tengan material para hacer algo repleto de acción y epicidad. Crucemos los dedos porque salga bien, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of