Sí, joder, por fin llega la quinta parte después de un año y medio sin noticias. Al fin tendremos anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo.

POR FIN JODER. LA TENEMOS. HA LLEGADO. LA QUINTA PARTE JODER. La cosa es que por fin se ha confirmado el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo. Que ya era hora eh, que llevamos año y medio esperando. La cuarta parte, Diamond is Unbreakable, nos dejó con todas las ganas de una historia nueva.

¿Por qué? Porque hay que admitir que los hombres hipermusculados haciendo poses increíblemente gays son maravillosos. La familia Joestar nos ha traído emoción a puntapala y en los últimos años la serie ha adquirido una fama brutal. Era evidente que nos iban a traer la quinta parte tras todo este éxito. Aunque no sabíamos cuándo iba a ser eso. Pues bien, ahora ya tenemos confirmación.

anime de JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

Pero, ¿De qué va Vento Aureo? Muchos, como yo, no habréis leído el manga y no tendréis ni idea. Así pues, vamos a hacer una pequeña sipnosis. El protagonista del nuevo arco argumental será Giorgio Giovanna, un muchacho italiano que quiere llegar a ser el capo de la mafia local. La historia sucede en 2001, dos años después de los hechos ocurridos en Diamond is Unbreakable, y nos traerá algún personaje ya conocido. Uno de estos será un Koichi ya crecido que tendrá mucha relevancia en la trama. Algo así como la introducción de Jotaro en el cuarto arco.

La nueva temporada será lanzada en octubre. Sí chicos, ESTE octubre. Así, en nuestra cara. Por otro lado el primer episodio se lanzará previamente el 5 de julio en Japón y el 7 en la Anime Expo. Aún no sabemos de cuántos episodios constará pero si siguen con el ritmo que llevaban nos espera una buena cuantía.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of