Tal y como prometió SEGA, ya tenemos disponible el capítulo 4 de Sonic Mania Adventures. A tiempo para el cumpleaños del erizo.

Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que sacando un vídeo de tus amigos haciendo el gamberro. Ninguna, ¿verdad? Pues eso ha pensado en hacer SEGA con su capítulo 4 de Sonic Mania Adventures.

SI ya con la última entrega conocimos a Ray, ahora le ha tocado el turno al bestia de Mighty. Los dos amigos serán los nuevos personajes jugables en la expansión de Sonic Mania Plus. Y ya los tenemos en escena.

Eso sí, en esta ocasión se le ha dado bastante protagonismo al enfrentarlos al mismísimo Metal Sonic. Y la batalla no ha estado nada, pero nada mal. Tiene unos toques de humor muy buenos.

SEGA sigue cumpliendo los sueños húmedos de los fans de Sonic con sus aventuras en Sonic Mania Adventures. Le queda un solo capítulo, que seguramente llegará poco antes de la salida del juego de Sonic Mania Plus.

Eso será el próximo 17 de julio. Así que dentro de tres o cuatro semanas tendremos el quinto y último episodio de la serie. Les echaremos de menos porque el mimo que tienen es innegable. Ojalá hagan más.

Y mientras llega ese momento, el cumpleaños de Sonic, el 23 de junio, se preparan streamings y anuncios. A ver qué desvelan.