Bandai Namco anuncia un anime de Scarlet Nexus

anime de scarlet nexus

Además de la fecha de lanzamiento, Bandai Namco nos ha sorprendido con el anuncio de un anime de Scarlet Nexus.

Si hay algo que suelen hacer muchas compañías, es promocionar sus lanzamientos de juegos con alguna cosa extra. Esto suele implicar un manga, un cómic o incluso algún que otro OVA. Sin embargo, esta vez, Bandai Namco ha optado por sacar un anime de Scarlet Nexus el mismo año que sale el juego.

El anime se lanzará de forma simultánea y a nivel mundial aunque por el momento no tiene una fecha exacta. Sí que sabemos el que 25 de junio llega el juego a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pero la llegada de la serie animada no concreta tanto.

Solo tenemos un pequeño avance con unas cuantas imágenes y la promesa de verlo a lo largo de 2021. Llegará con la producción de Sunrise, que ya ha trabajado en otros anime, como Inuyasha o algunas de  Mobile Suit Gundam.

El anime, como el juego, nos pondrá en un mundo donde una serie de series grotescos han aparecido y se han empezado a comer a la gente. Vamos, como los titanes de Attack on Titan. Nuestro protagonista (también en el juego) será Yuito, un chico con poderes psicoquinéticos que hará todo lo posible por derrotar y enfrentarse a estos seres que amenazan a la humanidad.

No se han concretado tampoco de cuántos capítulos constará este anime de Scarlet Nexus. Si nos atenemos a otros proyectos similares de Bandai Namco podemos ver ejemplos en los anime de la saga Tales of. Sin embargo, según el juego que adaptaban nos íbamos a 13, 24 episodios o incluso una serie de OVAS.

Suponemos que dependerá de lo rápido que vaya con respecto a la historia del juego. Así que, si no queréis jugar a Scarlet Nexus pero sí queréis conocer la historia, solo tendréis que esperar un poco.