tráiler de Maquette

Annapurna Interactive presenta el tráiler de Maquette

Hoy os traemos el primer tráiler de Maquette, un nuevo juego de puzles en primera persona a tener en cuenta.

A lo largo de los últimos años, Annapurna Interactive ha tenido buen ojo a la hora de publicar títulos de diferentes compañías. De este modo nos han llegado obras muy interesantes como What Remains of Edith Finch, Outer Wilds, Ashen, o el reciente y recomendado The Pathless. Hoy os mostramos el tráiler de Maquette, su nueva apuesta.

El proyecto escogido en esta ocasión, es con el que debuta el estudio Graceful Decay en este mundillo. Un equipo independiente afincado en San Francisco que a pesar de su sencillez, ha conseguido un par de fichajes conocidos para poner voz al juego. Hablamos de Bryce Dallas Howard y su marido Seth Gabel.

La primera creo que no necesita presentación al haber aparecido en películas como Spider-Man 3, El Bosque, La Joven del Agua, o Jurassic World, entre otras. Por otra parte su cónyuge no ha alcanzado tanta fama, pero seguro que los fans de Fringe se acuerdan de él.

tráiler de Maquette

En cuanto al videojuego, nos encontramos con un título de rompecabezas en primera persona cuyo principal reclamo es que juega con la escala. La cuestión es que estamos en el interior de una pequeña maqueta, la cual a su vez se halla dentro de otra mayor. ¿Qué significa esto?

Pues a grandes rasgos que lo manipulado en el nivel más bajo tiene repercusión en el siguiente. Por ejemplo como se observa en el vídeo, si colocamos una llave en el mundo pequeño, otra gigante aparecerá en el mayor, permitiéndonos avanzar. Una premisa de lo más interesante la verdad.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para comprobarlo de primera mano, ya que Maquette tiene previsto aparecer el próximo 2 de marzo en las dos consolas de Sony y PC.

Allons-y!