El Año de Luigi continuará en 2014

Dejaos de tanto Mario, aquí la estrella es Luigi, por lo menos este año, y según Nintendo el que viene también, porque el 30 aniversario de este gran personaje se extenderá hasta 2014. Durante todo este año hemos estado recibiendo productos relacionados con el fontanero cazafantasmas para conmemorar dicho acontecimiento y el año que viene podemos esperar más de lo mismo, hay Luigi para rato.

Iwata - Luigi

Entre los productos más destacados de este año podemos encontrar la Nintendo 2DS y 3DS XL Luigi Edition, la moneda que regalaban en el Club Nintendo, y por supuesto, dos juegos para él solito, el New Super Luigi U y el Luigi’s Mansion: Dark Moon. Ya era hora de que destacara por algo más que por ser el hermano de Mario, que llevaba 30 años haciendo de secundario en todos los juegos.

Veremos qué tienen preparado los de Nintendo para el año que viene, quizás una Wii U Edición Luigi, por soñar que no sea. Personalmente, me quedo con Luigi mil veces antes que con Mario, y oye, un aplauso por este aniversario, que se lo merece, que cumpla otros 30 más.

Fuente: Polygon