Aterriza el año nuevo chino en Overcooked 2 con su última actualización. Modo supervivencia, cocineros nuevos… ¡Dan ganas de ponerse a los fogones!

Las cocinas tienen un no sé qué especial que hace que atraigan a multitud de curiosos. Quizás por eso triunfan programas como Master Chef una y otra vez, o aguantamos los chistes de Arguiñano. Pero si lo que queremos es poner las manos en la masa, sin manchar mucho, lo suyo es darse a los videojuegos. Pero nada de Cooking Mama… mejor algo más loco, algo más frenético, que además nos permita ver festivales del mundo. Un ejemplo de ello puede ser el año nuevo chino en Overcooked 2.

Sí, esta festividad llega al título en forma de actualización. Team 17 no ha querido perder la oportunidad de darnos a conocer delicias culinarias de la otra parte del planeta. Y quien dice delicias culinarias dice nuevos escenarios y nuevos cocineros, porque a esta nueva actualización no le falta absolutamente nada. ¡Si hasta tiene un modo survival!

Casi se nos cae la baba con todo lo que nos presentan los desarrolladores. Lo mejor de todo es que esta actualización, al igual que la de Navidad, serán totalmente gratuitas. Así que si queréis darle a la sartén observando pacíficamente un estanque de carpas, es vuestra oportunidad.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of