Toca volver a ponerse a las armas en Xbox, pues con la recién anunciada la expansión de State of Decay 2: Heartland tenemos gresca para rato.

El E3 de Microsfot nos está dejando sopresas como viejos conocidos. De los primeros, no podemos dejar de nombrar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Mientras que, por la parte conocida, podemos nombrar esta misma noticia, para qué irnos más lejos. Y es que con la expansión de State of Decay 2: Heartland toca darle mucha más caña al juego.

Sí, el E3 2019 de Microsoft no ha perdido la oportunidad de enseñarnos a este viejo amigo. Pero es que lo viejo también merece su minuto de gloria, más aún cuando se moderniza con nuevo contenido, como es el caso. Así que id desempolvando vuestras partidas si no lo habéis hecho ya, que Heartland llega pisando fuerte. Pero hacedlo ya de ya, que está disponible en este mismo instante. Sí, en lo que tardáis en leer esto ya podríais estar dándole a la pistola.

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of