nuevo DLC para Borderlands 2

Ya está disponible el nuevo DLC para Borderlands 2

Los rumores se confirmaron y, varios años después de su salida, un nuevo DLC para Borderlands 2 que sirve de nexo ya está disponible.

Borderlands ha tenido su pequeño hueco en la conferencia de Microsoft. Entre grandes anuncios, como la esperada fecha de Cyberpunk 2077, hemos podido ver un nuevo tráiler de Borderlands 3 (poco novedoso, eso sí). Pero la mayor sorpresa ha sido la confirmación del nuevo DLC para Borderlands 2, que ya está disponible.

Bajo el nombre de La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary, podemos leer algunas de sus novedades en la propia página web. Antes de entrar en materia, avisaros que está disponible para los poseedores de Borderlands 2 y de Una colección muy guapa, de manera gratuita, hasta el 8 de julio.

En cuanto al DLC, sabemos que servirá de nexo entre el Borderlands 2 y 3. Como novedades, se añade un nuevo tier en el loot. Ahora, las armas legendarias se verán superadas por las armas efervescentes. Casi nada. Nuevas armas y equipamientos, así como nuevas opciones de customización en forma de skins se suman a las novedades. Tampoco faltarán las nuevas zonas y los nuevos enemigos, junto con sus bosses.

Finalmente, habrá una subida del nivel máximo, llegando este hasta el nivel 80 (antes era el 72). La descarga, ya disponible, ocupa 5.5 Gb en PlayStation 4.