Anunciada Saint's Row IV Edición Comandante en Jefe

Mucho va a tener que enseñar y sorprender Saint’s Row IV para que la gente no piense que estamos ante una expansión más en vez de un juego. De momento en cuestiones comerciales no va mal encaminado, y por eso os traemos una nueva noticia para todos aquellos que dudéis si reservar o no el juego.

Se ha anunciado una edición especial llamada Commander in Chief, la cual obtendremos de forma gratuita simplemente por hacer oficial la reserva del juego. No es que sea una edición para tirar cohetes, pero a caballo regalado no le mires el diente. Incluirá un jet con forma de águila que disparará cohetes desde sus garras y con la que podremos acabar con toda persona que se nos ponga delante. También tendremos un traje basado en el Tío Sam y para mí, lo mejor de todo, el arma ‘Merica’, la herramienta de defensa que todo yanki querrá tener en su casa, con la posibilidad de usarse como lanzallamas, lanzacohetes y ametralladora.

saints_row_4_edicion_reserva

De momento solo se ha confirmado su llegada a Estados Unidos, por lo que no es del todo seguro que podamos adquirirla en nuestro país. Saint’s Row IV llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 23 de agosto y desde Deep Silver prometen que tendrá mucho más contenido que su tercera entrega.

Fuente: AGB