Anunciado el primer DLC de Assassin's Creed III

Ubisoft acaba de anunciarnos que el primer contenido descargable multiplataforma, tras el DLC de Benedict Arnold, para Assassin’s Creed III. Este pack llamado Secretos Ocultos está disponible desde ya mismo para aquellos poseedores del pase de temporada en Xbox 360 y PC (los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta mañana). Por el contrario, si no hemos comprado el pase de temporada, deberemos esperar hasta el 11 de diciembre para PC y Xbox 360 y el 13 de diciembre para PS3.

Secretos Ocultos se compone de 3 nuevas misiones (Las Ruinas Mayas Perdidas, El Fantasma de la Guerra y Secreto Peligroso), que harán que nuestra experiencia de juego se extienda hasta una hora apróximadamente . Cada vez que superemos una de estas misiones, seremos obsequiados con armamento exclusivo. Además, Secretos Ocultos incluye dos nuevos trajes (el uniforme del Capitán Aquila y el traje tradicional de Asesino Colonial) y dos nuevos personajes para el modo multijugador (Redcoat y Sharpshooter).

Si os preguntáis qué pasa con la edición de Wii U, también os tenemos que decir que recibirá su correspondiente DLC, eso sí, en una fecha todavía sin anunciar.