Anunciado nuevo evento para Dota 2

Valve, ese gran conocido tras Steam, ha anunciado que muy pronto habrá un nuevo evento en el MMO Dota 2, llamado New Bloom Festival. Aparte de añadir nuevos objetos y actualizar tanto las habilidades como las estadísticas de los personajes, New Bloom traerá un nuevo héroe con el que alegrar nuestra plantilla.

Terrorblade Dota 2

Os presento el nuevo héroe

El nombre al que responde el héroe es Terrorblade, un demonio que robó al Rey de los demonios y fue encarcelado en el infierno. Además de esta interesante biografía, el bicho traerá algunas habilidades la mar de interesantes, como la de poder crear una copia de un enemigo para que ataque junto a él, o directamente crear un clon suyo. También se podrán personalizar las características de Terrorblade, pero para ello habrá que comprar un objeto, que estará disponible a partir del 6 de febrero, y del que aún se desconoce el precio.

Poco más se sabe del evento, ya que todavía no han dado una fecha oficial para el lanzamiento del mismo. Esperemos que sea pronto, que muchos jugadores ya estarán cansados de batallar siempre con los mismos personajes, y un nuevo héroe siempre viene bien para plantear nuevas estrategias, así que ya sabéis, jugadores, id preparando un nuevo hueco entre vuestros personajes favoritos, que Terrorblade llega a Dota 2 pisando fuerte.

Fuente: Polygon