Los amantes de Teruel inspiran una nueva historia, pero con viaje interplanetario de por medio. Así pinta el recién anunciado Haven.

Aunque ya no estemos en el día de los enamorados, eso no impide que se anuncien títulos que beban de historias de amor. Al menos, en parte, y es que el anunciado Haven, del estudio The Game Bakers, parece plantear una historia romántica en el que apoyar al otro es clave. Aunque no por ello tiene que ser sencillo.

Y es que tal y como han mostrado en el teaser del juego, la soledad va a acompañar a estos dos protagonistas. A fin de cuentas, tal y como narran sus desarrolladores, este juego nos narrará las aventuras, o más bien desventuras, de una pareja que ha huido a un inhóspito planeta. Toca luchar y toca sobrevivir, no por nada nos encontraríamos ante un RPG que nos permitirá jugar tanto en solitaro como en modo cooperativo.

Por el momento, se estima que su lanzamiento se hará en 2020, sin una fecha estimada a la que poder aferrarse. A la par, no se han mencionado plataformas, mas allá de PC en Steam, sin especificar las consolas en las que vería la luz. Veremos si los padres de Furi nos sorprenden con esta nueva aventura.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of