Anunciado nuevo juego de Warhammer para móvil y PC

La compañía de juegos de mesa Games Workshop se ha vuelto loca, y si hace poco tuvimos noticias de Warhammer 40K Space Wolf, ahora ha anunciado un nuevo juego para móvil y PC. Este será Storm of Vengeance, resultado de su colaboración la desarrolladora Eutechnyx.

Storm of Vengeance será un juego de estrategia de campo, y tratará sobre la batalla de Piscina IV. Para los que no tengan ni idea de la historia de Warhammer, Piscina IV es un planeta del universo del juego donde tiene lugar una gran batalla entre los Ángeles Oscuros y los Orkos. En el juego podremos manejar a personajes clave esta batalla como el Señor del Ala de la Muerte Belial o el líder Orko Ghazghkull Thraka. Además, durante el conflicto podremos controlar otros 100 orkos y marines espaciales para realizar nuestras estrategias de combate.

warh

Se espera que Storm of Vengeance llegue durante el primer trimestre de 2014 a PC y móviles Android e iOS, lo mismo que Warhammer 40K Space Wolf, el otro juego anunciado (aunque este será de cartas coleccionables, así que por lo menos habrá variedad).

Fuente: Polygon