Square Enix prepara dos tráilers para los Spike VGX

Lo que pongo en el extracto es algo que llevo pensando durante unas semanas. Y es que los dos tráilers que prepara Square Enix para los VGX que se celebrarán en unos días se están cargando de sorpresas y anuncios la mar de importantes. Hay que recordar que el año pasado ya tuvimos la ocasión de presenciar algunas sorpresas mayúsculas, como fue el caso de Dark Souls 2 por mencionar alguno.

En el caso de la compañía japonesa, nos enteramos a través de Karl Stewart, vicepresidente de marketing de Square Enix en Europa y Norteamérica, que ha comentado en su Twitter las sorpresas que están preparando:

twitter-karl-stewart

A partir de aquí, pueden surgir muchas variables. La desarrolladora y distribuidora es una de las compañías que más títulos maneja en cada año, por los que existen muchos títulos que pueden tener papeletas para presentar algo en unos días. Recordad que ya hemos hablado de un nuevo Deus Ex, un nuevo Sleeping Dogs, la versión para la nextgen de Tomb Raider, un nuevo Hitman y el lanzamiento de Lightning Returns en Europa y América. Incluso tampoco podemos olvidarnos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3.

Y todo esto sólo hablando de una de las compañías que presentarán algo. Con todo esto como antesala no puedo más que recordaros que los Spike VGX, los llamados Oscars de los videojuegos, se celebrarán el próximo 7 de diciembre y parece que no vamos a poder quitarle el ojo de encima.

Fuente: VG247