Toca hacer 100 sentadillas, 100 abdominales, 100 flexiones y correr diez kilómetros diarios, ya que se ha anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Bandai Namco es la compañía de los juegos de manga y anime. Lo ha demostrado trayéndonos auténticos juegos que se considerarían de nicho, tales como One Piece: World Seeker, My Hero: One’s Justice o Black Clover: Quartet Knights. Pero con el creciente impulso de series, esta tendencia no va frenar en absoluto. De hecho, por impresionante que parezca, hasta nos sorprenden con títulos que no esperábamos, como el recién anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Sí, Saitama y compañía se suman a los juegos de lucha de la empresa. Y tranquilos, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo va a luchar Saitama si con un sólo golpe ya gana? ¿Acaso no se usa? ¿Es el personaje roto del juego? Sinceramente, nos encantaría daros una respuesta, pero es que hasta nosotros mismos estamos perplejos. En el tráiler que os dejamos más abajo se ve como el protagonista del título aparece, y pese a recibir una buena somanta de palos ni se inmuta, por lo que quedará discernir qué jugabilidad puede ofrecer.

  Análisis de GreedFall para PlayStation 4

Por suerte, no será el único en aparecer, pues una de las grandezas del manga son sus carismáticos personajes secundarios. Así pues, vemos al cíborg rubio Genos en acción, a Sonic, el supersónico, a la médium Fubuki y, por supuesto, al único e incombustible Mumen Rider, nuestro querida ciclista anónimo. Cabe esperar, por tanto, que veamos a un buen número de personajes, como Tatsumaki, Pink Prisioner e incluso el Rey del Mar ¡Porque las amenazas también merecen su momento de gloria aunque no vengan del espacio!

Aún nos queda por saber cuándo podremos disfrutar de esta joya, si bien conocemos que su lanzamiento será para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Estáis listos para dar el golpe de vuestras vidas antes de que se acaben las ofertas de la semana en el súper?