No todo son ports y continuaciones de secuelas en el Nintendo Direct. El anunciado Oninaki para Nintendo Switch da el primer toque original.
Seguimos relatando los títulos con los que nos ha deleitado el Nintendo Direct. En esta ocasión, dejamos atrás los títulos que ya cuentan con soporte a sus espaldas para aventurarnos con una nueva IP, y es que el recién anunciado Oninaki para Nintendo Switch muestra un mundo totalmente nuevo que descubrir palmo a palmo.
Puede que el estilo gráfico que gasta, tal y como hemos visto durante el vídeo, no sea de lo más apabullante. Sin embargo, este RPG puede prometer una historia moderada, que entretenga, no por nada viene de las manos de los que crearon, entre otros títulos, de los desapercibidos I am Setsuna y Lost Sphear.
Desde luego, podemos decir que la historia no es una de las más convencionales al uso que hemos visto. A fin de cuentas, nos situamos en un mundo donde la creencia en la reencarnación está a la orden del día. Todo parece perfecto, ya que así prácticamente no lamentas la pérdida de un ser querido. Sin embargo, no todo es de color de rosa, ya que las almas perdidas pueden convertirse en monstruos y liarla parda si no se las detiene. Pero para eso por suerte está el protagonista.
Así que nada, culpables, más os vale que os preparéis para dar una vueltecita entre el mundo de los vivos y de los muertos. ¿Que cuándo será eso? Pues en algún punto del verano de este mismo año.