Los Phantom Thieves dejaron una huella en el corazón de los jugadores. Huella que vuelven a pisar, con el recientemente anunciado Persona 5: The Royal.

El spin-off de Shin Megami Tensei, Persona, no era muy conocido por Occidente, más allá de los fans acérrimos de la saga y la desarrolladora. Fue el buen hacer del GOTY al mejor RPG de 2017, Persona 5, cuando ha comenzado a labrarse una reputación más que merecida. Muchos fans del género han disfrutado de las aventuras de los Phantom Thieves, y a vosotros os doy la enhorabuena. A ustedes, y a todos los jugadores en general, porque los ladrones de corazones regresan con el anunciado Persona 5: The Royal.

Y es que Atlus ha anunciado esta versión del aclamado RPG, en forma de teaser. En él podemos observar una parte de Tokyo (¿Shibuya, tal vez?) cuyas pantallas de edificios están plagadas del símbolo de los Phantom Thieves. Mientras una voz femenina en off contesta a la pregunta sobre su opinión sobre el grupo de ladrones:
“Es genial ayudar a otras personas… pero tengo que admitirlo, no me gustan. Tengo la sensación de que la manera de hacer las cosas de los Phantom Thieves no arregla el mundo ni ayuda a nadie. En definitiva, pienso que estas cosas las debes solucionar tú mismo”.

Parece que este nuevo personaje femenino no casa con la idiosincrasia de los Phantom Thieves. Eso sí, no sería la primera que cae ante sus encantos. Y es que estas versiones de los juegos de Persona suelen ofrecer nuevo contenido. Quién sabe, a lo mejor estamos ante un personaje que no va a ser trascendental en la trama y estamos imaginando cosas para que al final sea todo un sueño.

Finalmente, el vídeo termina con la fecha en la que tendremos más información acerca del anunciado Persona 5: The Royal. Así que estad atentos el próximo 24 de abril para más información. Por cierto, un dato curioso: Joker debutará en Super Smash Bros Ultimate en abril, pero no se conoce el día. O al menos Nintendo no lo ha actualizado en su web. ¿Casualidad, o premonición de personaje femenino y versión para Nintendo Switch? Sólo nos queda divagar hasta esta fecha, como ahora. Lo importante es que Persona 5 vuelve, ¡en forma de The Royal!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of