anunciado Splatoon 3

Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en 2022

Si aceptáis pulpo como animal de compañía ojito, que han anunciado Splatoon 3 para Nintendo Switch en el Nintendo Direct.

Bueno culpables, parece ser que Nintendo guardaba un as bajo la manga para finalizar su Direct: ha anunciado Splatoon 3 para nuestro goce y disfrute. ¡Que corran ríos detinta!

Y es que no podemos tener más ganas, culpables. En más de una ocasión nos hemos quejado de la falta de interés por parte de la compañía en mantener vivo este curioso shooter en la que lo que contaba no era cuántos matabas: sino la cantidad de escenario que pintabas.

Así pues, los astros se han alineado y tendremos una nueva entrega de Splatoon, aunque mucho nos tememos que tendremos que esperar al 2022 para poder disfrutar de él, por desgracia. Hemos podido ver algunas mejoras gráficas, pero esperamos bastante más.

En especial, a lo referente a la vertiente online, puesto que el jugar con compañeros siempre daba algún de otro problema al no tener bien implementado un sistema de salas para jugar junto a otros conocidos. ¿Habrán aprendido de sus errores?

Esperamos fervientemente que sí, puesto que sabemos lo que los calamares y pulpos pueden dar de sí. ¿Qué esperáis vosotros de este título, culpables?