Anunciado el Free-to-play Star Wars: Attack Squadrons para PC

Tras la adquisición de los derechos de los juegos de Star Wars por parte de Disney, parece que poco a poco empiezan a asomarse nuevos juegos. Star Wars: Attack Squadrons es el siguiente juego tras Star Wars Tiny Death Star, y de nuevo será un título gratuito. Nos encanta publicar anuncios como este…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fN0D8TU_TVE[/youtube]

En esta ocasión se trata de un Free-to-play espacial -un género cada vez más de moda- en el que podrán participar hasta 16 jugadores simultáneamente. Todo ello en un simulador espacial que, de momento, será  exclusivo para PC. Estas son sus diferentes peculiaridades por si os llama la atención, que seguro que ya os está picando el gusanillo de la fuerza:

  • 3 modos de juego PVP (Todos contra todos, Lucha por equipos o Defender la base).
  • Personalización de nuestra nave, tanto en diseño como en especificaciones.
  • Posibilidad de disfrutar en juego cooperativos con nuestros amigos.
  • Ganar experiencia nos recompensará con nuevos objetos y mejoras para desbloquear.
  • Actualizaciones continuas que mejorarán al juego cada cierto tiempo.

Parece que tras el oscuro periodo de Knights of the Old Republic, el panorama videojueguil sobre la saga Star Wars está revitalizándose, sobre todo tras los anuncios de EA, las siempres divertidas entregas que nos regala Lego y este nuevo juego “gratuito”. Finalmente parece que no va a haber Star Wars de Telltale, pero puede que este juego nos haga olvidarlo.  Sabed que, como siempre, os iremos informando de todas las novedades sobre este título aquí, en GuiltyBit, vuestra web amiga.

Fuente: AGB