Las patadas y peleas callejeras más alucinantes vuelven de manera inesperada. Sí, señoras y señores, se ha anunciado Streets of Rage 4.

Normalmente, sabemos encajar bien los golpes, es algo a lo que nos ha enseñado la vida. Sin embargo, hay algunos que llegan totalmente de improviso. Por suerte, es un golpe lleno de sangre, emoción y felicidad. Atentos, nostálgicos, que podréis volver a ser los reyes de la calle, pues se ha anunciado Streets of Rage 4.

Sí, sabemos que dar esta noticia mientras hacéis la digestión no puede ser bueno, pero era inevitable. Los chicos de Dotemu no han querido andarse por las ramas, por lo que han presentado un tráiler que nos ha tirado de espaldas para presentar esta nueva entrega de Street of Rage. Y si sois de los que piensan que un nuevo juego equivale a perder la esencia de todo, podéis ir entrando en su página web oficial y convenceros de lo contrario.

La compañía ha tratado, según muestra, mantener toda la diversión de las antiguas entregas, pero con un aspecto totalmente renovado. Y no sólo hablamos de lo estético, sino de las mecánicas, pues se añadirán nuevos elementos para complementar los ya existentes. Así, se podrá disfrutar de los personajes más icónicos de la saga, pero on una perspectiva totalmente diferente. En resumen, que habrá una doble ración de puños tanto para novatos como para veteranos.

Ahora bien, nos han emocionado, nos han hecho saltar de la silla… así que, ¿sabemos cuando podremos darle estopa a los chungos de la callle? Pues la respuesta es sencilla: no.

A pesar de tan tamaña revelación, se desconoce tanto la fecha de salida como las plataformas en las que verá la luz. Bueno, así al menos siempre podemos ir preparando los pulgares para enfrentarnos a todo lo que se nos ponga por delante.