The Wicked King and the Noble Hero es el juego más bonito que se anunciará este mes

Anunciado The Wicked King and the Noble Hero

Nippon Ichi Software ha anunciado The Wicked King and the Noble Hero, la segunda obra de Sayaka Oda para el mundo de los videojuegos.

Se acercaba algo bueno para los fans del buen arte. Hace apenas unos escasos días Nippon Ichi Software nos adelantaba con un teaser un anuncio muy especial. Cualquiera que estuviera familiarizado con el trabajo de la editora en los últimos años reconocería lo que estaba por venir. Hoy se ha hecho oficial: Weekly Famitsu ha anunciado The Wicked King and the Noble Hero, el nuevo videojuego de la mano de Sayaka Oda.

No hay detalles oficiales del juego más allá del título y su primera imagen, aunque gracias a una filtración de la cadena Biccamera sabemos los primeros detalles. Esta cuesta la dramática historia de Yuu, la hija adoptiva de un misterioso rey que ha crecido escuchando cuentos sobre un noble guerrero que hizo frente a un cruel dragón. Deseosa de imitarle, Yuu se lanza a la aventura para repetir sus pasos sin saber que su padre biológico era ese héroe, y el adoptivo el dragón. La traducción de los detalles viene por parte del medio Gematsu.

Este es el segundo juego de la creadora, completamente dedicada a dar vida a su imaginación a través del sector de los videojuegos. The Wicked King and the Noble Hero encaja a la perfección con la clase de estilo visual que suele seguir. La primera de sus colaboraciones con Nippon Ichi Software recibió el nombre de The Liar Princess and the Blind Prince, y era un videojuego de plataformas cautivador por su historia y su aspecto visual.

Esta vez la aventura que se nos proporciona se aleja del plataformeo para probar con algo nuevo: un RPG. Veremos cómo se le da a Oda trabajar en este campo tan distinto al de su primera obra.