Pixar muestra la primera imagen de su nueva película: Luca

primera imagen de luca

Lo nuevo de Disney y Pixar ya se prepara para el verano. Mañana se mostrará el tráiler completo pero ahora mismo nos dejan la primera imagen de Luca.

Cada vez que Pixar abre la boca (o escribe algo en redes sociales) esperamos ver algo nuevo y asombroso. La compañía nos ha ilusionado multitud de veces con sus estrenos y ahora nos ha presentado al que llegará este verano a los cines. Lo ha hecho con una primera imagen de Luca, su nueva película. 

Por el momento no se ha dicho demasiado. Sabemos que mañana tendremos el tráiler oficial. Pero lo que es ahora mismo, solo hay un póster y una pequeña idea de lo que tratará. Aunque ya sabéis que Pixar es experta en darle la vuelta a la tortilla cuando menos nos lo esperamos.

En esta ocasión, viajaremos a Italia para conocer la historia de lo que parece ser algún tipo de ser marino. Nada que ver con Ariel y sus amigos. Más bien con algo parecido a un chico-pez… Bueno, vosotros me entendéis.

La película se estrenará en cines, si el COVID o los zombis no lo impiden, este verano. Se trata de otro de los intentos de la compañía de hacer algo medianamente normal en las salas. Y esperemos que este le salga bien, porque entre los estrenos de Mulán, Soul o Raya, la verdad es que la cosa no termina de cuajar. Al menos en el formato en el que nos lo han querido vender.

Sea como sea, mañana saldremos de dudas y veremos el primer tráiler oficial de esta nueva aventura. Ya hay un téaser que apunta maneras y nos recuerda bastante a Ghibli. Ahora le toca a Pixar mostrar lo único de esta historia y de sus protagonistas. Tanto del acuático como del terrestre.