La desarrolladora Rising Star Games ha anunciado Trailblazers, un juego de carreras multijugador en el que tendremos que pintar la pista para cambiar su curso.

La distribuidora de Harvest Moon: Light of hope junto con el estudio independiente Supergonk han sacado a la luz este trepidante juego de carreras multijugador. Quizás conozcais a Supergonk por estar compuesta por desarrolladores de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead. Estos veteranos han anunciado Trailblazers, con el que pretenden revolucionar el mundo de las carreras de coches. El juego llegará esta primavera a las consolas y a PC.

En este título cooperativo deberemos contar con la ayuda de nuestros compañeros para ganar. Y es que, no solo tendremos que pintar la pista para ganar velocidad, sino que tendremos que compaginarnos con nuestro equipo para frenar a los rivales. En equipos de 3 contra 3 deberemos ir coloreando la pista, haciendo nuestras algunas zonas claves para cambiar el transcurso de la carrera. Si haces tuya una recta o engañas al contrario para que acelere en una curva, todo puede cambiar.

El videjuego ha sido catalogado como una mezcla entre Splatoon y WipeOut. Tendrá una meta distinta de la de cualquier juego de carreras. Y es que la finalidad no es llegar al final y ya está. Para ganar la carrera la pista deberá tener más tu color que el de tu rival cuando se acabe el tiempo. Este modo de juego tan divertido pretende despertar curiosidad entre los jugadores.

Se podrá jugar con hasta 6 jugadores en línea y en modo local con hasta 4 con pantalla dividida. Así, no necesitaremos conectarnos a Internet para disfrutar de la diversión. Basta con llamar a unos cuantos amigos y empezar a disfrutar. También podremos disfrutar de una gran cantidad de vehículos para manejar. Además de un buen número de escenarios que cambian. Si no nos gusta jugar con amigos, podremos jugar en solitario con un modo historia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of