Arranca el nuevo año y Sony anuncia los juegos que estarán disponibles para descargar de forma gratuita a través de PlayStation Plus. Dos juegos para cada una de las consolas que estarán disponibles a partir del día 6 de enero. No son títulos para lanzar las campanas al vuelo y ponerse una alarma en el móvil para empezar a descargarlos como un poseso, pero en general hablamos de juegos bastante aceptables, al menos para PS3 y PS4.

Anunciados los juegos de Playstation Plus para empezar el 2015

Para la PS4, tendremos Infamous: First Light, la expansión de Infamous: Second Son y el sorprendente The Swapper, dos lanzamientos bastante recientes para la hermana mayor. Si tenemos la PS3 podremos jugar a Prototype 2 y a DuckTales Remastered, algo más veteranos si los comparamos con los dos anteriores, pero aún así muy disfrutables. Si lo que nos va es jugar en cualquier parte, a la portátil de Sony le han tocado Duke Nukem 3D: Megaton Edition y Whoa Dave! Es curioso porque el lanzamiento del juego de Devolver Digital estaba previsto para el día 13 de este mes de enero, pero parece que los usuarios de PlayStation Plus podrán probarlo una semana antes sin pagar nada por él. El otro elegido ni siquiera tiene fecha de salida confirmada, pero visto el aspecto del juego, lo más normal es que lo regalen. Por muy adictivo que pueda resultar, está poco más trabajado de un juego para navegadores.

Fuente: All Games Beta

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Carlos CarlianmechaheadzNorenche Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Norenche
Guest
Norenche

En mi opinion, es de los mejores meses para las tres plataformas que se han visto últimamente, con juegos que se vendieron retail para PS3 y 4 (que ultimamente había mucho juego indie) y un juego que muchos de nosotros recordaremos con nostalgia, el Duke Nukem 3D, para la Vita. Yo estoy la mar de contento con este mes.

Carlos Carlian
Guest
Carlos Carlian

a ver que tal están los juegos….ya los tengo bajando para Vita y para ps4.

mechaheadz
Guest

Ya me contarás qué tal The Swapper 😉

Carlos Carlian
Guest
Carlos Carlian

Por ahora un poco raro, me he quedado atascado, a ver si hoy le doy un poco y avanzo.