Ya es oficial el anuncio de Code Vein, el nuevo juego de Bandai Namco

Tras haber mostrado un pequeño teaser, hoy ya conocemos el título completo. Bandai Namco ha hecho oficial el anuncio de Code Vein, su nuevo videojuego.

¿Recordáis hace unos días cuando Bandai Namco mostró un pequeño teaser de su nueva entrega? No se supo absolutamente nada de él. Únicamente le acompañaba un título que rezaba Prepare to Dine. Sin embargo, la compañía ha oficializado hoy el anuncio de Code Vein, su próximo videojuego, que se presentará bien presentado el próximo 20 de abril.

Gracias a Famitsu conocemos qué es Code Vein. Consistirá en un difícil juego RPG basado en la exploración de mazmorras. El equipo que está tras las cuerdas es el mismo que el de God Eater, un juego que pasó sin pena ni gloria por PSP.

¿Y para cuándo? Sé que os lo estáis preguntando, culpables. ¿Y para qué consolas? Joder, qué ansias sois. Por partes, como La Matanza de Texas. La fecha de salida está programada para 2018, aunque, obviamente, sin día y mes exactos. Las plataformas están aún sin confirmar. ¿Game Boy Advanced? No creo.

El juego está ambientado en un futuro próximo donde todo se ha ido a la mierda. Los personajes son Revenants (a falta de confirmación en castellano), vampiros con poderes sobrenaturales. Habrá que ir avanzando por la historia mientras luchamos codo con codo con nuestros aliados.

Para sobrevivir, los Revenants viven en una sociedad llamada Vein. Los Revenants han trascendido a la humanidad, pero con una terrible consecuencia: han perdido gran parte de su memoria. Un vampiro ausente de sangre se transformará en un monstruo llamado “Lost”. Huele a que esos bichos van a ser enemigos a batir, sí…

El anuncio de Code Vein también cuenta algo del sistema de juego. Al parecer, el juego contará con una mecánica de compañeros mediante la cual podremos llevar amigos cuando exploremos mazmorras. Ah, y para luchar se emplearán armas de corto alcance como dagas, espadas, hachas o incluso lanzas.

anuncio de Code Vein

Este es uno de los juegos que llegará en el año 2018. ¿Esperamos también a The Last of Us II o no nos motivamos tanto?