Por algún motivo desconocido, Scott Cawthon ha decidido que es buena idea volver a sacar todos los Five Nights at Freddy’s en consolas. Eso sí, versiones “mejoradas”.

Hay algo muy valorable en poder sacar toda una saga de videojuegos hechas por una sola persona. Lo malo es cuando desde la segunda entrega te quedas atascado en volver a hacer lo mismo y en depender de youtube para su éxito. Esto es lo que ha pasado con la saga de jumpscares de Scott Cawthon que ha decidido, por algún motivo que no conocemos, anunciar Five Nights at Freddy’s en consolas y con versiones mejoradas.

five nights at freddy's en consolas

En un anuncio hecho por el propio Cawthon en la comunidad de Steam, ha anunciado varios proyectos relacionados con su saga. Desde la ya anunciadísima película basada en la saga, hasta juegos en realidad virtual y realidad aumentada y estos ports para consola. Sin embargo, no serán ports sin más, serán versiones mejoradas con gráficos en HD y nuevo contenido que llegará a Android, iOS, Xbox y PlayStation.

Otros anuncios que ha hecho Cawthon relacionados con la saga son nuevos libros que amplíen el lore de los juegos. También parece que tendremos un título AAA aunque parece que está en el 0% de desarrollo. Tendremos que esperar a ver que tiene preparado el desarrollador bajo la manga y veremos si esta saga vuelve a la originalidad del primer juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of