Ah, que este juego todavía existe. Bueno es saberlo, supongo. Y al parecer ahora van a colaborar con un nuevo equipo: Defiant Studios. En fin, una alegría que se llevan los fans con este anuncio de Lords of the Fallen 2.

Enhorabuena sin duda a los creadores de Nioh por continuar con el legado de… Esperad, que no he leído bien. Ah no, que esto es sobre un clon “malo” del Souls. Había entendido que era sobre la versión buena del infame juego de From. Sí, esto que estáis viendo es una emoción nula ante la secuela del juego de CI Games. Pero bueno, supongo que a alguien le alegrará saber que este anuncio de Lords of the Fallen 2 confirma que el juego sigue vivo. Y ahora con un nuevo compañero de fatigas para que salga a la luz.

anuncio de Lords of the Fallen 2

Esta colaboración ha sido notificada por el propio estudio de CI Games. O eso quiero creer, las palabras en la web parecen pasajes del Necronomicón (puedo hacer estos chistes porque soy de Murcia). Defiant Studios serán los que ayudarán a los de CI a llevar a cabo esta secuela tan… ¿Esperada? En serio ya hablando con sinceridad: ¿alguien necesita una secuela de Lords of the Fallen?

Respecto a Defiant Studios, no se sabe gran cosa salvo que son un grupo de desarrolladores que han trabajado en títulos como Just Cause 3. Como si eso fuera sinónimo de éxito, ¿verdad Agony? ¡¿Verdad?! Ah espera, que no está todavía el análisis. Curioso, porque tampoco está la fecha de salida de Lords of the Fallen 2. Aunque si acaban de informar la colaboración con Defiant, queda esperar sentados. Lo de juegos que se anuncian para luego desaparecer me recuerda a algo, ¿a vosotros no?