Algunas veces hay que saber mantenerse firmes con algunas decisiones aunque sean difíciles. Los creadores de Noahmund han tenido que escoger en esta ocasión una complicada. Es por eso que Estudio Ábrego y PlayStation Talents ya no estarán jugando en el mismo equipo.

En ocasiones la disparidad de opiniones puede llegar a desacuerdos y rupturas. La de hoy por desgracia es una de esas ocasiones, ya que la gente encargada de dar a luz a Noahmund ha tenido que tomar una decisión. Es por eso que toca comunicar la falta de acuerdo entre Estudio Ábrego y PlayStation Talents y la posterior partida del equipo indie.

Estudio Ábrego y PlayStation Talents

la propia gente de Ábrego nos ha comunicado esta triste noticia a través de una nota de prensa. La retirada del estudio de los Talents se debe a la falta de un acuerdo positivo entre ambas partes. Esto no quiere decir que todo haya acabado mal entre ellos, para nada. En el estudio aprecian también el trato de PlayStation España y la cordialidad y el apoyo ofrecido.

Ojo cuidado, que esto no quiere decir que Noahmund esté fuera de juego. El JRPG más ibérico seguirá saliendo en Steam a finales de verano de este año. Y mientras estáis a la espera, recomiendo echarle un ojete a esta bonita entrevista para entender mi amor por este equipo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of