Aunque todavía no hemos catado el plato principal seguro que a muchos os gustará conocer el anuncio de los dos DLC de Darksiders III.

Todavía nos queda algo más de un mes para su lanzamiento. Aún así la desarrolladora a tenido a bien confirmar la existencia de contenido extra posterior a la salida del juego. Desde Guilty os hemos querido comentar un poco el anuncio de los dos DLC de Darksiders III para que conozcáis que os espera. Por cierto, os traemos también el primer vídeo de varios que nos irán mostrando para recordarnos un poco el Lore de la saga.

Como ya ocurriera con sus anteriores entregas tendremos algo más que hacer al terminar la historia principal. Con la reserva de las ediciones Deluxe, Collector’s y Apocalypse tendremos asegurados dos contenidos adicionales. Estarán disponibles en meses posteriores al lanzamiento del título, aunque de momento se desconoce su fecha exacta. Estos serán conocidos como El Crisol y Guardianes del Vacío.

En el primero Furia es invitada por una extraña entidad a demostrar sus habilidades en un lugar conocido como el Crisol. Ahí deberemos combatir contra múltiples oleadas de enemigos para conseguir desbloquear variadas recompensa. Vamos, una arena de combate en toda regla donde aguantar lo máximo posible para desbloquear el mejor equipamiento.

El segundo nos llevará en búsqueda de Vulgrim. Para ello deberemos viajar a los Agujeros de la Serpiente. Allí nos enfrentaremos a una antigua amenaza de la que aún no tenemos detalles. Este DLC si parece que añadirá nuevas mazmorras, enemigos y rompecabezas de manera más similar al juego principal. Aquí terminaremos por  desbloquear todas las armas de Vacío. Pero sobre todo podremos conseguir la Armadura Abisal. Si os suena este nombre es porque en sus dos precuelas era una de las más poderosas y a la vez difíciles de conseguir.

Recordamos que el juego está fechado para el cercano 26 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of