El anuncio de South Park Phone Destroyer nos pilla por sorpresa

En su conferencia del E3 2017, Ubisoft ha hecho el inesperado anuncio de South Park Phone Destroyer, otro locurote basado en la saga de animación.

El anuncio de South Park Phone Destroyer, aunque sea un anuncio pequeñito, ha sido bastante sorprendente. Con la Retaguardia en peligro también anunciado en la conferencia de Ubisoft del E3 2017, no creo que nadie esperara otro título de South Park.

Poco se puede ver en el tráiler que ha acompañado al anuncio, pero el humor absurdo y la crítica ácida van a seguir siendo la tónica general de este juego. Como en cualquier juego o capítulo de esta saga. Me gusta especialmente que, debido al estilo gráfico, no parece que sea una versión recortada de un juego mayor. Que es algo que suele pasar con los juegos para móviles.

No se ha visto demasiado gameplay, eso es verdad. Parece que va a estar muy centrado en las peleas, pero vete tú a saber. En cualquier caso, en el tráiler se especifica que el juego va a salir en 2017. ¿Cuándo? Pues no está definido, pero imagino que más cerca de Navidades que de verano.

En GuiltyBit estamos haciendo una cobertura del E3 2017 con mucho amor y culpabilidad. Si todavía no te sabes los horarios del las conferencias que quedan, échale un ojo a esta recopilación que hemos hecho. Y entérate de todas los anuncios de Ubisoft del E3 en este otro artículo.

Pero eh, que si eso no te vale, tenemos más. Precisamente como estamos de E3, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Cuántos juegos del pasado E3 ya han salido?