Vuelve al pasado con el anuncio de televisión de Metroid: Samus Returns

No nos quedan uñas para comernos de tanto esperar. Es por eso que mientras tanto Nintendo nos ofrece este anuncio de televisión de Metroid: Samus Returns.

Ni cinco minutos se puede estar tranquilo esperando la llegada de la legendaria cazarrecompensas. Ni en la Gamescom nos dejaron respirar con calma. Pero no, tenía que venir Nintendo y enseñar nuevo gameplay. Y encima ahora a las pocas semanas de que llegue, nos tocan la fibra sensible con este  anuncio de televisión de Metroid: Samus Returns, Anuncio que, si bien breve, parece que quiere evocar a lo clásico. El por qué lo podéis ver ahora mismo, y si os queréis poner en modo conspiración, bienvenidos.

Mostrado en su cuenta de Youtube, el anuncio es el típico anuncio de toda la vida. Te muestra que si los Metroid, que si sus evoluciones, y todo lo que veremos en esta aventura. Pero la cosa que nos hace poner chinchetas en un corcho con fotos e hilos es el principio. Concretamente es movimiento de carácter tan Stop-Motion de Samus. Y puede que se esté estirando mucho el chicle, pero recuerda en su estilo al anuncio del Metroid II original. Ya sabéis, el anuncio de Metroid II que salió en Japón cuando salió. Que existe de verdad, palabra:

¿Veis el estilo de moverse de Samus? ¿Y qué me decís de la duración de ambos vídeos? Ambos duran prácticamente lo mismo. ¡Maldita sea Nintendo! ¡Deja de jugar con nosotros o enfermos del Metroid como yo sacarán contexto de cosas ridículas como esta!

Ejem, recapitulando  sobre el tema: le queda poco na a Metroid: Samus Returns para salir a la luz. Concretamente el mismo 15 de septiembre saldrá a las tiendas. Procurad comprar este juego os guste Metroid o no. ¿A quién quiero engañar? A nadie le disgusta Metroid. Y si no preguntad por Miiverse antes de que lo cierren.